Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12711

REPARACIONES COMERCIALY REPUESTOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13771 a 13771 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12711

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Avda. de Langreo, s/n. de Noreña, a las 12:00 horas del día 26 de junio de 2012, en primera convocatoria, y en su caso, a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria al objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Reducción y aumento de capital simultáneos.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, de la propuesta de aplicación del resultado, y de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación y facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos adoptados así como para la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los mismos.

Quinto.- De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias en su caso propuestas y el informe sobre las mismas, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación vigente.

Noreña, 4 de mayo de 2012.- La Administradora Única, doña María del Carmen García Meana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid