Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12684

PEÑA BASCONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13743 a 13743 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12684

TEXTO

El Administrador Único de la Compañía convoca a los señores accionistas a la Junta General, que se celebrará en Bilbao, calle José María Escuza, 26, bajo, el día 18 de junio de 2012, a las doce horas en primera convocatoria y el día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de la gestión social desarrollada durante el ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del ejercicio 2011.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Cuarto.- Modificación de los artículos 7.º de los Estatutos Sociales relativo a las limitaciones a la libre transmisibilidad de las acciones.

Quinto.- Modificación del artículo 10.º de los Estatutos Sociales relativo a la forma de convocatoria de las Juntas Generales.

Sexto.- Modificación del artículo 14.º de los Estatutos Sociales relativo a la mayoría necesaria para la adopción de acuerdos por la Junta General.

Séptimo.- Modificación del artículo 16.º de los Estatutos Sociales relativo al modo de organización del Órgano de Administración.

Octavo.- Aprobación de un nuevo texto estatutario refundido, que recoja las modificaciones de los puntos anteriores, elimine las menciones a la legislación derogada y las adapte en lo que corresponda.

Noveno.- Facultar a quien corresponda para elevar a públicos los presentes acuerdos.

Décimo.- Lectura y aprobación del acta, si procede.

Se informa a los señores accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a aprobación, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo de las mismas formulados por los administradores, o bien a pedir su entrega o su envío gratuito.

Bilbao, 2 de mayo de 2012.- El Administrador Único, Felipe Peña Pereda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid