Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12553

INDUSTRIAS RURALES DEL JALÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13597 a 13597 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12553

TEXTO

Junta general ordinaria. Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la Entidad, sitio en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), CN II, kilómetro 272, para el día 26 de junio de 2012, en primera convocatoria, y para el día 27 de junio de 2012, en segunda convocatoria, a las trece horas cada día, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Retribución del cargo de Administrador.

Tercero.- Delegación de facultades para ejecutar, subsanar y elevar a público los acuerdos adoptados, así como instar su inscripción registral.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, por cualquiera de los medios previstos legalmente.

Los señores accionistas tienen el derecho a examinar y obtener en el domicilio social o en la Oficina de Nueva Caja Rural de Aragón en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), avenida Madrid, números 1-3, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Así mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas pueden solicitar la entrega o el envío, de forma inmediata y gratuita, de dichos documentos.

La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), 7 de mayo de 2012.- El Administrador único, Antonio Santander Lázaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid