Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12547

ILLARGUI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13588 a 13588 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12547

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de 24 de abril de 2012, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas que tendrá lugar el próximo día 21 de junio del presenta año en el domicilio social de la empresa sito en Sagastitxipi, 4 (20700) Urretxu (Gipuzkoa), a las 15:00 horas, en primera convocatoria y, si fuese preciso, en segunda convocatoria, 24 horas después en el mismo lugar y a la misma hora. El orden del día de los asuntos sobre los que se va a deliberar es el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio de 2011, así como de la gestión social del Consejo de Administración en el mismo período.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Tercero.- Cese, nombramiento y/o reelección de Consejeros.

Cuarto.- Renovación o sustitución de Auditores.

Quinto.- Delegación especial de facultades para la ejecución de acuerdos.

Sexto.- Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que habrán de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Igualmente podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Los requisitos para la asistencia a la Junta, o para la posible representación en ella, serán los establecidos en el artículo 13 de los estatutos de la sociedad.

Urretxu, 24 de abril de 2012.- Presidente del Consejo de Administración, D. Jon Luqui Albisua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid