Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12536

HIERROS Y MONTAJES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13571 a 13571 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12536

TEXTO

Junta General Extraordinaria. Por decisión del Administrador de la Compañía, se convoca Junta general extraordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en 08784 Piera (Barcelona), avenida Carretera de Igualada, números 92-94, el día 19 de junio, a las nueve treinta horas, en primera convocatoria, y el siguiente día, a las diez horas, en segunda, y de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de la fecha de cierre del ejercicio social de la compañía a los efectos de cumplir con la Propuesta de Convenio aprobada por la compañía en su Estipulación III "Mejora de plan de pagos. Pagos Variables", que prevé unos pagos variables derivados del "cash flow" de la compañía que se computan por anualidades desde la fecha de eficacia del Convenio, de forma que se haga coincidir, aproximadamente, el inicio del ejercicio social con la fecha de eficacia del Convenio, lo cual facilita la labor de cálculo prevista en el Convenio.

Segundo.- Nueva redacción del artículo 12 de los Estatutos Sociales sobre fecha de cierre del ejercicio social de la Compañía.

Tercero.- Delegación expresa de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Se hace constar expresamente el derecho de cualquier accionista a examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación propuesta, y del informe sobre la mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Piera, 4 de mayo de 2012.- El Administrador, Bruno de las Heras Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid