Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12532

HEIMBACH IBÉRICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13562 a 13562 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12532

TEXTO

Junta General Ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria que, en primera convocatoria, se celebrará en nuestra sede social, sita en calle La Bureba, número 35, del Polígono Industrial de Gamonal, en Burgos, el día 20 de junio de 2012, a las trece horas. Acuerdos cuya adopción se proponen a la Junta General de accionistas, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las cuentas anuales del ejercicio de 2011 integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la Memoria, así como del informe de gestión.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2011.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Nombramiento o renovación de Auditores para el ejercicio de 2012.

Quinto.- Reelección y nombramiento, en su caso, de Consejeros.

Sexto.- Autorización en los más amplios términos para el pleno desarrollo y ejecución de los acuerdos que se adopten, incluyendo expresamente el ejercicio de las facultades de interpretar, subsanar y completar los mismos y su elevación a público.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta o, en su defecto, designación de Interventores para su posterior aprobación.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que integran las cuentas anuales, el informe de gestión, la propuesta de aplicación de resultados y el informe de los auditores de cuentas. Con referencia a la asistencia a las Juntas Generales, se recuerda a los señores accionistas lo dispuesto en el artículo 14 de nuestros Estatutos. En caso de que no se cumplan los requisitos necesarios de asistencia a la primera convocatoria, se celebrará dicha Junta en segunda convocatoria, en el mismo lugar, el día 21 de junio de 2012, a las trece horas.

Burgos, 9 de mayo de 2012.- Secretario del Consejo de Administración, Luis Repáraz Abaitua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid