Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12472

ESCOFET 1886, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13491 a 13491 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12472

TEXTO

Se convoca a los Señores Accionistas de esta Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en la sede social de Escofet 1886, Sociedad Anónima, calle Montserrat, 162, de Martorell, a partir de las 19 horas del próximo 20 de junio, en primera convocatoria, o en el mismo lugar y hora del siguiente día 21, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación o propuesta de modificación, en su caso, de la Memoria, Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondiente al ejercicio 2011, así como la aplicación de resultados y la gestión del Consejo de Administración y de la Dirección General.

Segundo.- Renovación de Consejeros y reelección de cargos.

Tercero.- Modificación del sistema de convocatoria de la compañía con la modificación correspondiente de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Propuesta y aprobación, en su caso, de nombramiento de Auditor, Gassó Auditores, S.L.P., por el periodo de un año.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los anteriores acuerdos, así como sustituir las facultades que el Consejo de Administración reciba de la Junta General.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General.

Los accionistas podrán consultar en el domicilio de la Sociedad y obtener de la misma, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes del auditor de cuentas.

Barcelona, 21 de marzo de 2012.- Ramón Farré-Escofet, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid