Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12440

COTO MINERO CANTÁBRICO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13459 a 13459 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12440

TEXTO

Junta general ordinaria El Administrador único de esta sociedad, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar la Junta general ordinaria de accionistas de la sociedad que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad, sito en la calle Don Quijote, número 3, de Madrid, el día 15 de junio de 2012, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y en los mismos lugar y hora del día siguiente, 16 de junio, en segunda convocatoria, si no hubiere quórum suficiente de asistencia, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio de 2011, así como la gestión del órgano de administración durante este periodo.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado.

Tercero.- Reelección de Auditores de cuentas de "Coto Minero Cantábrico, S.A.".

Cuarto.- Facultades para formalizar los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta general.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de 1.000 o más acciones. Los titulares de un número menor de acciones podrán agruparse hasta completar al menos dicho número. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, a partir de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, o solicitar envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta general, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. "Coto Minero Cantábrico, S.A.", informa a sus accionistas que existe quórum suficiente de asistencia para la celebración de la Junta general en primera convocatoria.

Madrid, 9 de mayo de 2012.- El Administrador único, Miguel Pérez López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid