Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12423

COFRUTOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13441 a 13441 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12423

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria D. Francisco Parra Belando, en calidad de administrador solidario de la sociedad Cofrutos, S.A., convoca a los señores accionistas de esta entidad a la Junta General Extraordinaria, a celebrar en primera y única convocatoria el próximo día 19 de junio de 2012, a las 13:00 horas, en el domicilio social, sito en Cehegín (Murcia), Ctra. de Murcia, n.º 4, al objeto de tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión de la Sociedad del ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Resolución, si procede, relativa a la aplicación del resultado obtenido por la Sociedad durante el ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2011.

Cuarto.- Cese de administrador solidario y, en su caso, nombramiento de un nuevo administrador solidario.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se recuerda a los Sres. Accionistas el derecho de información así como el de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, que les asiste en virtud de los artículos 197 y 272 respectivamente de la Ley de Sociedades de Capital, asimismo se les informa del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con lo previsto en los Estatutos sociales y la legislación aplicable.

Ceheguín (Murcia), 8 de mayo de 2012.- D. Francisco Parra Belando, Administrador solidario de Cofrutos, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid