Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12418

CLÍNICA GIRONA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13436 a 13436 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12418

TEXTO

José María Pou Soler, Secretario del Consejo de administración de "Clínica Girona, S.A.", por la presente convoca Junta general ordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social de la sociedad de Girona, calle Joan Maragall, número 26, para el próximo día 21 de junio de 2012, a las veinte horas, en primera convocatoria, y, en segunda, si fuese necesario, al día siguiente en el mismo lugar y hora bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si es necesario, de las cuentas anuales de la Sociedad y del Grupo Consolidado, que comprende Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado que refleja cambios en patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria, así como de la propuesta sobre la aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011, tanto de la Sociedad como del Grupo Consolidado y de la gestión del Consejo de administración del referido ejercicio.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- El Consejo de administración, de conformidad con el último párrafo del artículo 24 de los estatutos sociales y el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de administración requerirá la presencia de un notario para que levante acta de la Junta.

Cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita y mediante petición escrita, copia de las cuentas anuales de la sociedad, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas.

Girona, 26 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración. V.º B.º, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid