Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12415

CÍRCULO MERCANTIL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13433 a 13433 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12415

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores Accionistas de la Sociedad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, a la Junta general ordinaria, que se celebrará en el salón de actos del local social (plaza de la Constitución, número 3), en primera convocatoria, el sábado 23 de junio, a las doce horas treinta minutos, y si procediese, en segunda convocatoria, el domingo 24 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2011 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, aplicación de resultado y actividades).

Segundo.- Elección de los cargos de Presidente y Vocal.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Designación de dos Interventores para la aprobación, junto con el señor Presidente, del acta de la Junta general ordinaria.

En la Sociedad se pueden obtener los documentos comprendidos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital. Nota. Aunque en el presente anuncio están prevista dos convocatorias, de conformidad con la normativa vigente, se recuerda a los señores Accionistas que por dificultad de conseguir en primera convocatoria suficiente representación de accionistas y de capital social, se da como más probable la celebración de esta Junta general ordinaria, el domingo 24 de junio, a las doce horas treinta minutos.

Almendralejo, 2 de mayo de 2012.- José Alonso Zapata, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid