Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12397

CARBÓNICAS ALAVESAS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13413 a 13413 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12397

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en la calle Barrachi, número 19, de Vitoria-Gasteiz, el día 22 de junio de 2012, a las diecisiete horas, en primera convocatoria y, en caso de no producirse quórum necesario, en segunda convocatoria el día 23 de junio, a la misma hora, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de Administradores y Apoderados.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del citado Ejercicio y del dividendo activo.

Cuarto.- Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la elevación a público y ejecución de acuerdos incluyendo su subsanación en el caso de ser necesario.

Sexto.- Nombramiento de interventores para la aprobación del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta, incluyendo la propuesta íntegra de los acuerdos y las cuentas anuales.

En Vitoria, 30 de marzo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Eduardo Knörr Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid