Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12353

AUXILIAR DE INSTALACIONES QUÍMICAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13365 a 13365 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12353

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la entidad que tendrá lugar el próximo día 25 de junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria y, en caso de no reunir el mínimo de asistencia establecido en los estatutos de la sociedad, en segunda convocatoria a las doce horas del día siguiente, bajo la siguiente orden del día.

Orden del día

Primero.- Análisis y, si procede, aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado con fecha 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Análisis y, si procede, aprobación de la propuesta de distribución del resultado económico del ejercicio 2011.

Tercero.- Modificación art. 11.º de los Estatutos Sociales adaptándolos al Real Decreto Ley 13/2010 y Orden JUS/3185/2010 sobre Reducción de cargas administrativas en la publicación de actos societarios: sustitución de la publicación en periódicos por la publicación en la página web de la sociedad o en los medios que legalmente establezca la legislación vigente en cada momento.

Cuarto.- Censura de la gestión social.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Reus, 13 de abril de 2012.- El Administrador único, José Ramón Fernández-Reyes Llerena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid