Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12344

ASCANIO QUÍMICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13355 a 13355 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12344

TEXTO

Por medio de la presente se convoca Junta general ordinaria, a celebrar el próximo día 28 de junio del 2.012, a las diecisiete horas, en el local social, sito en la calle de Jesús Nazareno, número 4, segundo piso, de Santa Cruz de Tenerife, en primera convocatoria o en el mismo lugar y hora el día 29 del mismo mes, si tal fuera necesario, en segunda convocatoria, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación de las cuentas anuales que comprenden Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio en el Patrimonio Neto y Memoria del ejercicio 2011, para su ratificación o modificación por la general.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados de dicho ejercicio 2011 para su ratificación y aprobación.

Tercero.- Ruegos y peguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de esta Junta.

Se informa al accionariado que del 20 al 24 de junio, ambos inclusive, se encontrarán en nuestras oficinas toda la documentación relativa a esta junta, para su examen y análisis, pudiendo si así lo desean venir acompañados de persona técnica en esta materia. Igualmente se informa que si se desea estar representado en la Junta por persona distinta al titular, se tendrá que comunicar este extremo con cinco días laborales de antelación. Se recuerda a los accionistas que la no comparecencia a este acto obliga igualmente a los no asistentes a la aceptación de los acuerdos tomados.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de mayo de 2012.- La Administradora única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid