Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12136

INVERSIONES IDIAQUEZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 13121 a 13121 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12136

TEXTO

El órgano de administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en San Sebastián, calle Berminghanm, 1, escalera derecha, el día 19 de junio de 2012, a las once horas, en primera convocatoria, y el día 20 de junio de 2012, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria), aplicación del resultado y la gestión del órgano de administración, referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta o nombramiento de Interventores.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, y demás normativa aplicable, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de la misma, de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de auditoria; también se encuentra a disposición de los señores accionistas el texto íntegro de las propuestas de acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta. Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán formular por escrito las preguntas o peticiones de informaciones o aclaraciones que se refieran a puntos comprendidos en el orden del día. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona Derecho a la inclusión de asuntos en el orden del día: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente –dirigida a la atención del Órgano de Administración– que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. En el escrito de notificación se hará constar el nombre o denominación social del accionista o accionistas solicitante, debiendo demostrar de manera fehaciente ante la Sociedad que representan al menos dicho porcentaje. CELEBRACIÓN DE LA JUNTA EN SEGUNDA CONVOCATORIA. Se advierte a los accionistas que, de no mediar anuncio expreso en contrario a través de la prensa diaria, la Junta General se celebrará en segunda convocatoria, el día 20 de junio de 2012, a las once horas, en el lugar expresado anteriormente.

San Sebastián, 8 de mayo de 2012.- Los Administradores mancomunados, don Carlos Avello Iturriagagoitia y don José Burutaran Usandizaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid