Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12124

INDUSTRIAL GIJONESA, S.A

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 13108 a 13108 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12124

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, y a medio de la presente, se convoca Junta General Ordinaria, a celebrar, en primera convocatoria, el próximo día 25 de junio de 2012, a las 9:30 horas, en Gijón, calle Marqués de S. Esteban, n.º1, planta tercera, oficina n.º 7, y en segunda convocatoria, el día 26 de junio 2012, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión y aplicación del Resultado correspondientes al ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación de la gestión de los Administradores de la sociedad, durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Fijación de la remuneración de los Administradores para el ejercicio 2012.

Cuarto.- Nombramiento voluntario de Auditores por plazo de un año.

Quinto.- Modificación del sistema de convocatoria de Juntas y en consecuencia del artículo 11 de los Estatutos sociales.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Se hace constar, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital aprobada por Real Decreto Legislativo 1/2010, que, a partir de la publicación del presente anuncio, cualquier accionista de la sociedad podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta incluido el Informe de Auditoría. Asimismo se hace constar, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital aprobada por R.D. Legislativo 1/2010, de 2 de julio, que a partir de la publicación del presente anuncio, cualquier accionista de la sociedad, podrá examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Gijón, 7 de mayo de 2012.- El Presidente, don Andrés Miranda Falagán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid