Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12086

CONFAIRE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 13043 a 13043 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12086

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria Se pone en conocimiento de lo señores accionistas de Confaire, Sociedad Anónima, la convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas, la cual se celebrará en el domicilio social, calle Pirineos, número 31, el próximo día 14 de junio de 2012, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda, el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2011, así como la gestión del Órgano de Administración en dicho periodo.

Segundo.- Aprobar la propuesta de aplicación del resultado 2011.

Tercero.- Acordar el nombramiento de Auditor de cuentas.

Cuarto.- Análisis del entorno general y particular, actual y futuro, así como el estudio, en su caso, de variaciones estructurales.

Quinto.- Apoderamiento para formalizar el depósito de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y nombramiento de Auditor, con expresa facultad para expedir certificación de los acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, o solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que se someten a examen y aprobación de la Junta general ordinaria de accionistas.

Madrid, 9 de mayo de 2012.- Ángel L. Martín, Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid