Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12078

COMERCIAL BACALADERA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 13035 a 13035 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12078

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en su domicilio social, calle Sangüesa, 19, de Pamplona, el día 29 de junio de 2012, a las diez horas, en primera convocatoria, y si fuese necesario, en el mismo lugar y hora del siguiente día 30, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Creación de una página Web corporativa. Modificación, en su caso, del Artículo Decimosexto de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, y de pedir la entrega o envío, de forma inmediata y gratuita de los documentos que se someten a aprobación, del texto íntegro de la propuesta de modificación estatutaria y su informe justificativo, así como los informes de gestión e informes del auditor de cuentas.

Pamplona, 8 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Santiago Ojanguren Gambra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid