Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12058

CANARD, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 89, páginas 13011 a 13011 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12058

TEXTO

Anuncio de la Junta general. Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del 30 de abril de 2012, se convoca a los accionistas a la Junta general que se celebrará, en primera convocatoria, el día 22 de junio de 2012, a las nueve treinta horas, en el domicilio de la Sociedad, sito en el polígono la Solanilla, de Abejar (Soria), o, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2011 y de la propuesta de aplicación de sus resultados.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, hasta el día de la fecha.

Tercero.- Determinación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Modificación del artículo 2 (ampliación para energías renovables) y del artículo 21 (incluido la creación o ratificación de la pagina web corporativa de la sociedad), de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta general, incluido el elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Sexto.- Lectura, aprobación del acta de la Junta.

Los señores Accionistas tendrán a su disposición la información relativa a los puntos del Orden del día conforme el artículo 272 de la LSC, y a quien lo solicite se le entregará o enviará de forma gratuita. Asimismo conforme al artículo 287 de la LSC se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación estatutaria que se va a proponer a la junta y el informe sobre la misma así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Abejar (Soria), 3 de mayo de 2012.- Secretario del Consejo del Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid