Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11592

UNIÓN COMERCIAL DE ORENSE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12514 a 12514 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11592

TEXTO

Por decisión del Administrador Único de la sociedad se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en la sede social de la CEO, sito en la Praza das Damas, n.º 1, de la ciudad de Ourense, el 19 de junio de 2012 a las 10 horas en primera convocatoria, y en mismo lugar y hora, al día siguiente, 20 de junio, en segunda, de ser necesario, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación o censura de la gestión económica social del ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación o censura de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondientes al ejercicio 2011.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cambio del domicilio social adoptando los acuerdos complementarios necesarios para ello, en especial modificación de Estatutos.

Segundo.- Creación de una página web corporativa de la Sociedad, cambio del régimen de convocatoria de la Junta General y consecuente modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 197, 287 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a solicitar los informes y aclaraciones que estimen precisos, pudiendo examinar en el domicilio social, así como obtener la entrega o envío, de forma inmediata y gratuita, de la documentación sometida a aprobación de la junta, incluidos el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y de los informes sobre las mismas.

Ourense, 2 de mayo de 2012.- "Largo Recorrido, Sociedad Limitada", Administrador Único (representado por D. Julio José Núñez López).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid