Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11581

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ABASTECIMIENTOS,
SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12503 a 12503 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11581

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado, por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas el día 18 de junio de 2012, a las doce horas, que se celebrará en Gran Vía Marqués del Turia, número 19, de Valencia, en primera convocatoria, o el día 19 de junio de 2012, a las doce horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, si no concurriese el número de accionistas exigidos por la Ley para su celebración, sometiéndose a su examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al Ejercicio 2011, así como la gestión social durante dicho período.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Tercero.- Reelección de Auditor de Cuentas de la Sociedad Ejercicio 2012.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Podrán ejercer el derecho de asistencia a la Junta los señores accionistas que posean individualmente o representen seis o más acciones suscritas a su nombre, o al de sus representados, a la fecha de su celebración y obtengan tarjeta de asistencia. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista que también lo tenga. Los accionistas poseedores de menos de seis acciones podrán agruparse para alcanzar dicho número, confiriendo su representación a uno de ellos. A partir del día de hoy podrán obtener los accionistas, en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, es decir, las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, la propuesta de aplicación del resultado, así como el Informe del Auditor de Cuentas. Por la experiencia de años anteriores, se prevé la celebración de esta Junta en primera convocatoria, el día 18 de junio de 2012.

Valencia, 30 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Isabel Caturla Rubio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid