Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11573

PROYECTO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL
DE LA SALUD MENTAL EN ARAGÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12495 a 12495 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11573

TEXTO

Anuncio de convocatoria de Junta General para la aprobación de cuentas. Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a junta general ordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en B.º de San Juan de Mozarrifar de Zaragoza, calle Torre del Cerezo, n.º 17, el próximo día 5 de junio de 2012, a las 11 horas, en primera convocatoria, y a las 12 horas, en segunda. La junta tratará sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales, y de la propuesta de aplicación del resultado. Todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta. y que se encuentran para su consulta o recogida en el domicilio social de la empresa.

Segundo.- Autorizaciones para la ejecución y desarrollo de los acuerdos, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamiento de documentos públicos.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.

Zaragoza, 4 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración Talde Gestión, S.G.E.C.R., S.A., representado por don Iñaki Echevarría Alegría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid