Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11567

PLAYA DEL OESTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12489 a 12489 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11567

TEXTO

Junta general ordinaria y extraordinaria. Se convoca a los señores Accionistas de la entidad "Playa del Oeste, S.A.", a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2012, a las trece horas, en el domicilio social de la Compañía, en L´Hospitalet de Llobregat, avenida de la Mare de Déu de Bellvitge, número 3, en primera convocatoria, y, en su caso, en segunda el día siguiente, en los mismos lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011 de la Compañía.

Segundo.- Cese, nombramiento o reelección de Auditor de cuentas.

Tercero.- Modificación y refundición de los Estatutos Sociales de la Compañía en atención a los cambios normativos relativos a la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público y ejecutar los acuerdos.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A tenor de lo establecido en el artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, a tenor de lo establecido en el artículo 287 de la citada Ley, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas y, de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, así como ejercer su derecho a que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos del Orden del día, tal y como establece el actual redactado del artículo 172 de la citada Ley.

L’Hospitalet de Llobregat, 27 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, "Desjust, S.L.", representado por doña Laia Lahoz Malpartida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid