Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11552

LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12474 a 12474 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11552

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en sesión del día 12 de marzo 2012, y de conformidad con los Estatutos de la sociedad y art. 173 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria para el día 12 de junio de 2012, a las 11,30 horas, en primera convocatoria, y para el día 13, en segunda, a igual hora, a celebrar, en ambos casos, en el domicilio social, sito en Camino Viejo de Monteagudo, s/n, de Murcia.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y del informe de gestión del ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del año 2011.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Determinación de la página web corporativa de conformidad con el artículo 11.bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 17.º de los Estatutos Sociales de la sociedad relativo a la convocatoria de las reuniones del Consejo de administración.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 10.º de los Estatutos Sociales de la sociedad relativo a la convocatoria de las Juntas Generales de accionistas.

Séptimo.- Cese, nombramiento y renovación de Consejeros.

Octavo.- Renovación de Auditores.

Noveno.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.

Los señores accionistas con voto podrán hacerse representar por otro, presentando la oportuna autorización por escrito con 48 horas de anticipación a la celebración de la Junta. A partir de esta convocatoria de Junta General Ordinaria, de acuerdo con lo establecido en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), todos los accionistas tienen el derecho a examinar, en el domicilio social de la sociedad, el texto íntegro de los informes y documentos a que se refieren los artículos citados y relacionados con los puntos del orden del día, así como pedir la entrega inmediata o el envío gratuito de los mismos.

Murcia, 4 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Lozano Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid