Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11538

INVERSORA PATRIMONIAL, S.A., SOCIEDAD DE INVERSIÓN
DE CAPITAL VARIABLE

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12460 a 12460 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11538

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria Se convoca a los accionistas de Inversora Patrimonial, S.A., SICAV, a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Avenida Diagonal, 399, 5.º 2.ª, de Barcelona, el día 15 de junio de 2012, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y el día 18 del mismo mes, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y Memoria), el informe de gestión y la aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2011.

Tercero.- Nombramiento o reelección de Auditores de la sociedad.

Cuarto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Quinto.- Autorización a los consejeros de la sociedad para el desempeño de una actividad de igual, análogo o complementario género al que constituye el objeto social de la entidad.

Sexto.- A los efectos de la regulación legal sobre operaciones vinculadas, análisis y toma de conocimiento de las que puedan haberse realizado incurriendo en tal normativa y adopción, en su caso, de los acuerdos complementarios que sean pertinentes.

Séptimo.- Aprobación del acta o nombramiento de Interventores al efecto.

Podrán asistir a la Junta los titulares de acciones inscritas con cinco días de antelación, al menos, a la fecha prevista para la celebración de la Junta, en el Libro Registro de Accionistas. Los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe de auditoría de cuentas de la sociedad.

Barcelona, 26 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, don Francesc Segura Roda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid