Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11512

GRUPO DE ELECTRODOMÉSTICOS DE MURCIA,
SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12433 a 12433 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11512

TEXTO

El Consejo de Administración, en reunión del día 19 de abril de 2012, ha acordado celebrar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, en primera convocatoria, el próximo 18 de junio de 2012, a las diez y treinta horas, en Espinardo (Murcia), carretera de Madrid, kilómetro 384, o en su caso, en segunda convocatoria, el 19 de junio de 2012, a las misma hora, en el mismo lugar, para tratar el siguiente orden del día, competencia respectiva de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22 y 23 de los Estatutos Sociales de esta mercantil.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de la memoria, balance y cuenta de pérdidas y ganancias de 2011, y aplicación de resultados.

Segundo.- Aprobación y ratificación expresa, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Autorizar para la adquisición de acciones propias dentro de los límites y requisitos que establece la legislación vigente.

Cuarto.- Autorizar para la venta de acciones autocartera.

Quinto.- Autorizar expresamente al presidente del Consejo de Administración para ejecutar y elevar a públicos los correspondientes acuerdos que se adopten.

Sexto.- Nombramiento de auditores para el ejercicio 2012.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta por la propia Junta.

Desde la publicación de la presente convocatoria estarán a disposición de los accionistas en la sede social, los cuales podrán examinar y obtener de forma inmediata o en su caso, solicitar el envío de los referidos documentos, sin gastos a su cargo, los informes de gestión, las cuentas anuales (memoria, balance y cuenta de pérdidas y ganancias), junto con el dictamen de los Auditores de Cuentas y la Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2011.

Murcia, 23 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, don Fausto López Herrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid