Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11486

COSTA FERMA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 87, páginas 12404 a 12404 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11486

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en Tarragona, Rambla Nova 58-60, 5.º 2.ª, el día 26 de junio de 2012, a las diecinueve treinta horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda, en el mismo lugar y hora al día siguiente, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y estado de cambios en el patrimonio de la sociedad, así como de la gestión del Administrador, correspondiente al ejercicio 2011.

Segundo.- Informe del Administrador sobre el Proyecto del PPU 24 "La Budallera", de Tarragona.

Tercero.- Aumento de capital en 120.202 euros, mediante la emisión de 200 nuevas acciones ordinarias nominativas, de 601'01 euros de valor nominal cada una, de la misma clase que las actualmente en circulación, a desembolsar totalmente en efectivo metálico.

Cuarto.- Establecer un derecho de suscripción preferente a favor de los accionistas actuales, en la proporción de 1 acción nueva por cada 4 acciones antiguas, que deberá ejercitarse y desembolsarse en el plazo y en la forma y condiciones que acuerde la Junta.

Quinto.- Delegar en el Administrador único la facultad de dar nueva redacción del artículo 5.º de los Estatutos sociales, de acuerdo con el aumento de capital.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

A los efectos previstos en la Ley, se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio arriba indicado y a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Tarragona, 2 de mayo de 2012.- Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid