Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11290

MYALOKIN EUROPE, SOCIEDAD LIMITADA,
SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
MARIVENT GROUP EUROPE, SOCIEDAD LIMITADA,
SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 12198 a 12198 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-11290

TEXTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante "LME"), se hace público que, en fecha 18 de abril de 2012, el socio único de Myalokin Europe, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, en el ejercicio de las competencias de la Junta General del socio, acordó su fusión con Marivent Group Europe, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, mediante la absorción de esta última por la primera.

La fusión se llevará a cabo de conformidad con el supuesto contemplado en el artículo 49 LME ("fusión por absorción de sociedad íntegramente participada"), mediante la absorción de Marivent Group Europe, Sociedad Limitados, Sociedad Unipersonal por parte de Myalokin Europe, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, al encontrarse aquélla íntegramente participada por ésta, y sin que, por ello, se aumente el capital social de la Sociedad Absorbente.

El proyecto de fusión ha sido depositado con fecha 13 de abril de 2012 en el Registro Mercantil de Barcelona, habiéndose acordado la fusión sobre la base de los balances de ambas sociedades cerrados a 31 de diciembre de 2011. La fusión tendrá efectos contables a partir de 1 de enero de 2012.

Se hace constar expresamente que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como de los balances de fusión.

Asimismo, se hace constar, que los acreedores de las sociedades intervinientes que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la LME, durante el plazo de 1 mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 26 de abril de 2012.- Oliver Fröls, Administrador Único de Myalokin Europe, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal y Oliver Fröls, Administrador Único de Marivent Group Europe, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid