Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11225

SANZPIMAR, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 12124 a 12124 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11225

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la mercantil "Sanzpimar, S.A.", en liquidación, que se convoca por su Liquidadora Única para el día 14 de junio de 2012 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, si procediera, en la Notaría de Valladolid del Sr. Cuadrado, sita en C/ María de Molina, núm. 7, 2.º piso, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Adopción de acuerdos con relación a la titularidad de las acciones de la mercantil propiedad de la Comunidad Hereditaria de M.ª Antonia García - Excepcionalidad de que sean convocados los miembros de la citada Comunidad sin que sean socios de la mercantil.

Segundo.- Lectura del acta de la Junta anterior.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de Cuentas Anuales y Memoria del ejercicio 2011 y de la gestión de la Liquidadora.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de Cuentas Anuales y Memorias de ejercicios pendientes: 2010-2009-2008.

Quinto.- Examen y aprobación, si procede, del Balance Inicial de Liquidación en cumplimiento de la legislación vigente y de la Sentencia 22/2011.

Sexto.- Informe de la liquidadora sobre la situación general de la Empresa, proposiciones y deliberaciones sobre su futuro.

Séptimo.- Autorizar a la Sra. liquidadora para que eleve a públicos los acuerdos tomados en esta Junta y para que ejecute los acuerdos tomados.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los accionistas que, según ley, tienen derecho a examinar, en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y pueden solicitar la entrega gratuita de dichos documentos.

Valladolid, 25 de abril de 2012.- Administradora-Liquidadora Única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid