Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11219

SANCHIS MIRA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 12118 a 12118 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11219

TEXTO

El Consejo de Administración de esta Sociedad, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 14 de junio de 2012, a las 12 horas, en su domicilio social, Jijona, Partida de Segorb, s/n y, de no haber quórum suficiente, se celebraría en segunda convocatoria el siguiente día 15 de junio, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, así como la propuesta de aplicación de resultados, Informe de Gestión del Consejo de Administración e Informe de Auditoría de Cuentas, referido todo ello al ejercicio social finalizado al día 31 de diciembre de 2011.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Propuesta de añadir un nuevo artículo a los Estatutos Sociales, el artículo 4bis, sobre la página web corporativa.

Segundo.- Modificar el modo de convocar las Juntas, modificando consecuentemente el artículo 18 de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Aprobación del Acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Todo accionista tiene derecho a examinar, en el domicilio social, y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta, así como el Informe de los Administradores y el texto íntegro de las modificaciones propuestas.

Jijona, 23 de abril de 2012.- Presidente del Consejo de Administración, Roberto Soler Cortes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid