Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11215

SALES MONZÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 12114 a 12114 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11215

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General de la Compañía, que se celebrará con el doble carácter de Ordinaria y Extraordinaria en la calle Balmes, número 345, 3º, 1ª B, de Barcelona, en primera convocatoria, el día 28 de junio de 2012, a las dieciséis treinta horas y, en su caso, en segunda convocatoria, al siguiente día, a las mismas hora y lugar indicados para la primera, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de todos los documentos que constituyen las cuentas anuales de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Propuesta de Distribución de Resultados.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión social del Órgano de Administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Adopción de acuerdo sobre la utilización de la página web de la sociedad para anunciar convocatorias de las Juntas de la sociedad, con modificación, en su caso, del artículo estatutario correspondiente.

Segundo.- Común a ambas Juntas.-Delegación al Órgano de Administración, de cuantas facultades sean necesarias para ejecutar y elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el informe escrito y los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, teniendo derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 2 de mayo de 2012.- Los Administradores Solidarios, Koyukuk, S.L. Representado por Julia Huelin Lanz y Carlos Casanovas Giménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid