Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11087

GALILEO 23 GESTIÓN, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 11979 a 11979 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11087

TEXTO

Se convoca Junta General de socios, a celebrar en Madrid, calle Serrano, 110, 3.º derecha, el 28 de mayo de 2012, a las diez y media de la mañana.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la gestión social, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio.

Tercero.- Retribución del órgano de administración.

Cuarto.- Modificación y refundición de los Estatutos sociales en cuanto al régimen de transmisión y derechos reales de las participaciones, convocatoria y asistencia a Juntas, funcionamiento del Consejo de Administración, separación y exclusión de socios, y las derivadas de la adaptación de los Estatutos a la vigente Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades para elevación a público de acuerdos adoptados.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos (artículo 287 Ley de Sociedades de Capital). A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas (artículo 272 Ley de Sociedades de Capital).

Madrid, 23 de abril de 2012.- El Administrador único, Francisco Javier Sanz Coronado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid