Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11084

FRENOS IRUÑA, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 11975 a 11975 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11084

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad convoca a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrar en Barbatain (Galar, Navarra), en el domicilio social, Polígono Industrial Comarca 2, calle E, número 9, el día 15 de junio de 2012, a las 17,00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del ejercicio 2011, así como de la gestión realizada por el órgano de administración.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Nombramiento o, en su caso, reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados por la Junta.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta. En su defecto, nombramiento de Interventores, en los términos del artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital.

En ejercicio del derecho de información, todo accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas.

Barbatain-Galar, 24 de abril de 2012.- Doña Ana Aliaga Jiménez, Secretaria del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid