Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11078

EUSKALTEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 11969 a 11969 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11078

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en su domicilio social, en Parque Tecnológico, Edificio 809, Derio (Bizkaia), el día 20 de junio de 2012, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 21 de junio de 2012, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Euskaltel, S.A., correspondientes al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2011, así como de la aplicación de los resultados del ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva durante el ejercicio 2011.

Tercero.- Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Renovación del cargo de auditor de cuentas.

Quinto.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la reunión.

Atendiendo a la composición del accionariado de la sociedad, se informa a los señores accionistas que, muy probablemente, la Junta se celebrará en primera convocatoria. Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, desde la convocatoria y en el domicilio social, el texto íntegro de la documentación correspondiente a los asuntos a tratar, así como pedir la entrega o envío gratuito de dicha documentación.

Derio, 18 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, don Francisco Javier Allende Arias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid