Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11037

CARRIER ESPAÑA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 11926 a 11926 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11037

TEXTO

Convocatoria de Junta El Administrador Único convoca a los accionistas de la Sociedad, Carrier España, S.L. a la Junta General Ordinaria en el domicilio social sito en el Paseo del Club Deportivo, n.º 1, edificio 16, 2.ª planta, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en primera convocatoria, el próximo día 31 de mayo de 2012 y, en segunda, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, para celebrar sesión con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión de los asuntos sociales, realizada por el Administrador Único de la Sociedad, durante el ejercicio terminado el 30 de noviembre de 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo, la Memoria Anual, el Informe de Gestión de la Sociedad y la Propuesta de Aplicación de Resultados correspondientes al ejercicio social terminado el 30 de noviembre de 2011.

Tercero.- Reelección de Administrador Único de la Sociedad.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas para el ejercicio que comienza el día 1 de diciembre 2011.

Quinto.- Modificación del artículo 13º de los Estatutos Sociales, relativo a la forma y contenido de la convocatoria de la Junta de Socios.

Sexto.- Creación de la página Web corporativa de la Sociedad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11bis de la Ley de Sociedades de Capital.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación del Acta al final de la sesión o nombramiento, en su caso, de dos Interventores para proceder a su aprobación.

De conformidad con el Artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditores.

Madrid, 27 de abril de 2012.- El Administrador Único, Utc Ccs Emea SAS. Adrián Forastier.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid