Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11029

BODEGAS NAVARRO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 11916 a 11916 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11029

TEXTO

Junta General Ordinaria. Por la presente, cumpliendo acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social, calle Antonio y Miguel Navarro, 1 (Montilla) el día 26 de Junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria, y , si fuese necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, a la misma hora y en igual lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), informe de la gestión y propuesta de la aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2011.

Segundo.- Apoderamiento para el depósito de las cuentas a que se refiere el artículo 279 de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la sesión, si se redacta al final de la misma, o en su defecto, nombramiento de dos interventores para la aprobación con el presidente de la que posteriormente se redacte.

A partir de esta convocatoria cualquier accionista puede solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, y a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de gestión.

Montilla, 4 de mayo de 2012.- María Luisa Veredas Gallegos, Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid