Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10739

EMPRESA NAVIERA ELCANO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 11607 a 11607 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10739

TEXTO

Convocatoria de Junta General. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en Madrid, en el domicilio social de la Compañía, sito en la calle José Abascal, n.º 2 y 4 de Madrid, planta 4.ª, el día 14 de junio de 2012 a las doce horas, en primera convocatoria, y en caso de no reunirse el quórum suficiente, el día 15 de junio en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) de la Sociedad y Consolidadas correspondiente al Ejercicio 2011. Aplicación de Resultado del Ejercicio. Aprobación de la gestión social.

Segundo.- Designación o reelección de auditores.

Tercero.- Autorización a la Sociedad para la adquisición de acciones propias.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para proceder a la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados de 2012.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Facultades para la ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la sesión.

Las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría, están a disposición de los señores accionistas en la sede social. Los accionistas pueden solicitar el envío gratuito de tales documentos.

Madrid, 24 de abril de 2012.- El Secretario General y del Consejo, José Antonio Baura de la Peña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid