Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10723

DECEPAL, S.A.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 85, de 7 de mayo de 2012, páginas 11591 a 11591 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2012-10723

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad "Decepal, S.A.", celebrado el día 30 de Marzo de 2012, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 12 de Junio de 2012, a las 12.00 horas en el domicilio social, sito en Madrid, calle Albasanz, 14 bis, bajo derecha, en primera convocatoria y para el inmediato siguiente, si procediera, a la misma hora y lugar en segunda, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, así como decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado obtenido en dicho ejercicio, el informe de gestión y el informe de auditoría.

Segundo.- Aprobación de la Gestión Social durante 2011.

Tercero.- Cese y nombramiento de nuevos administradores, si procede.

Cuarto.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos Sociales para prever la convocatoria de la Junta General y cualquier otra de las publicaciones correspondientes a la Sociedad a través de su página web.

Quinto.- Facultar al Consejo de Administración para que, en el plazo de 5 años, es decir, hasta el 12 de Junio de 2017, sin previa autorización de la Junta, pueda aumentar el capital social en una o varias veces, hasta un 50% más, mediante aportaciones dinerarias, de acuerdo con lo preceptuado en el art. 297.b) de la vigente Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la propia Junta o, en su caso, nombramiento de interventor.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de obtener de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, a partir de la publicación de este anuncio. Podrán asistir a la Junta los accionistas que con tres días de antelación, tengan depositadas sus acciones en entidad autorizada o en el domicilio social.

Madrid, 30 de marzo de 2012.- El Vicesecretario no Consejero del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000