Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10579

OPTIMUM BERLIN PROPERTY, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 11440 a 11441 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10579

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12.º de los Estatutos Sociales de la compañía de nacionalidad española denominada Optimum Berlin Property, Sociedad Anónima, y en virtud de acuerdo del Consejo de Administración de la misma, por la presente se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Compañía, que se celebrará en Barcelona, calle Córcega, 286, 1.º, puerta 2, el próximo día 8 de junio de 2.012, a las nueve horas y treinta minutos, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.011.

Segundo.- Aprobar la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.011.

Tercero.- Aprobar la gestión del Órgano de Administración de la Compañía realizada durante el ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.011.

Cuarto.- Aprobar la presentación y el depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales de la Compañía correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.011.

Quinto.- Reducción de capital por devolución de aportaciones, mediante la reducción del valor nominal de las acciones. Consiguiente modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Nombramiento de auditor de cuentas de la Compañía para la verificación del ejercicio 2012.

Séptimo.- Modificación del régimen de convocatoria de la Junta General de Accionistas y consecuente modificación del artículo 12.º de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Modificación del régimen de convocatoria del Consejo de Administración y consecuente modificación del artículo 21.º de los Estatutos Sociales.

Noveno.- Ratificación de la creación de la página web de la Compañía.

Décimo.- En su caso, cese y nombramiento de Consejeros.

Undécimo.- Delegar facultades para ejecutar los acuerdos que se adopten.

Duodécimo.- Ruegos y preguntas.

Decimotercero.- Aprobar, en su caso, el Acta de la sesión.

De conformidad con lo establecido en el citado artículo 12.º de los Estatutos Sociales de la Compañía, los señores Accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de todos los documentos y/o informes emitidos por el Consejo de Administración que han de ser sometidos a su aprobación, así como el de solicitar la entrega o el envío de dichos documentos.

Barcelona, 3 de mayo de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración BMB Investment Management Partners, Sociedad Limitada, debidamente representada por don Josep Borrell Daniel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid