Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10270

HOTELES Y GESTIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11073 a 11073 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10270

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de la sociedad a la reunión de Junta General Ordinaria, que se celebrará en en el Hotel Hesperia Presidente sito en Barcelona, Avinguda Diagonal, número 570, el día 14 de junio de 2012, a las 12.00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora y lugar del siguiente día, 15 de junio de 2012, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio 2011, y de la Gestión Social de los miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Reclasificación de las reservas especiales RIC a reservas voluntarias para la RIC de dotaciones efectuadas con beneficios procedentes de los ejercicios 1999, 2000, 2001 y 2002.

Tercero.- Aprobar la creación de la página web corporativa de Hoteles y Gestión, S.A. ubicada en la dirección www.hghoteles.com, a los efectos del artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital.- Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Propuestas y preguntas.

De conformidad con lo establecido en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, pudiendo, asimismo, pedir el envío gratuito de dichos documentos, tanto por lo que se refiere a las cuentas anuales, informe de gestión y a la auditoría, como al texto íntegro de la propuesta de modificación de Estatutos y los informes de los administradores en relación con las propuestas de los puntos del orden del día. Se hace constar que la Junta se reunirá, previsiblemente, en segunda convocatoria.

En Barcelona a, 20 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Antonio Guillen Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid