Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10216

FRIGORÍFICOS OYA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11015 a 11015 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10216

TEXTO

Por decisión del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 6 de junio de 2012, a las trece horas, y en segunda convocatoria, el día 7 de junio de 2012, a la misma hora, en el domicilio social, sito en Lugar de Punta Cubillón, Redondela (Pontevedra), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011 de la Compañía, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente a dicho Ejercicio.

Segundo.- Aprobación o censura de la Gestión Social desarrollada por el Órgano de Administración durante el ejercicio económico 2011.

Tercero.- Cese y nombramiento de administradores, y/o, en su caso, ratificación de los Consejeros designados por cooptación en la reunión del Consejo de Administración celebrada el 21 de marzo de 2012.

Cuarto.- Nombramiento o reelección de Auditor de Cuentas.

Quinto.- Toma de decisión sobre la inscripción de la página WEB corporativa de la Compañía en el Registro Mercantil, con la finalidad de realizar publicaciones y convocatorias en la forma prescrita por los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, en particular las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Redondela, 27 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, José Ángel Dopico Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid