Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-32582

RHENUS LOGISTICS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 198, páginas 34792 a 34792 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-32582

TEXTO

Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Órgano de Administración, se convoca a Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social de la entidad, en El Prat de Llobregat, P.I. Pratense, calle 100, número 20 el día 22 de noviembre de 2011, a las trece horas, en primera convocatoria, o a las trece horas del siguiente día, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Cambio del sistema de administración de la sociedad, pasando de dos administradores solidarios a un consejo de administración.

Tercero.- Modificación de los artículos 10, 11, 16, 18, 24, 25, 28, 29, 30, 31, 33 y 36 de los estatutos Sociales con el fin de adaptarlos al nuevo sistema de administración de la sociedad.

Cuarto.- Cese de los dos administradores solidarios de la sociedad con la aprobación de su gestión realizada y nombramiento del Consejo de administración.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o nombramiento de Interventores, en su caso, para la firma de la misma.

Se hace constar expresamente que tendrán derecho de asistencia a dicha Junta todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos al efecto, así como el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta en virtud de lo preceptuado en el artículo 287 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

El Prat de Llobregat (Barcelona), 14 de octubre de 2011.- Los Administradores solidarios, don Reinhold Jarding y don Antonio Ruiz Casaban.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid