Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13284

ADE PARQUES TECNOLÓGICOS Y EMPRESARIALES
DE CASTILLA Y LEÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 14225 a 14225 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13284

TEXTO

El Consejo de administración de la Sociedad "Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, Sociedad Anónima", con el asesoramiento en Derecho de su Letrado Asesor, en su reunión de treinta y uno de marzo de 2011, ha acordado convocar a los señores accionistas de la misma a Junta General que se celebrará, con carácter ordinario, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), calle Jacinto Benavente, número dos, el día ocho de junio del año 2011 a las 11 horas, y en su caso, al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, para debatir y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, el Estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informe de Gestión de la Sociedad, de la propuesta de aplicación de resultados de la sociedad, así como de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio 2010.

Segundo.- Nombramiento o reelección de auditores.

Tercero.- Delegación de facultades para proceder al depósito de las cuentas anuales, del informe de gestión y demás documentación en el Registro Mercantil; para elevar a documento público e inscribir en el Registro Mercantil los acuerdos que sean necesarios, así como para ejecutar dichos acuerdos.

Cuarto.- Redacción, lectura, y,en su caso, aprobación del acta de acuerdo con el artículo 202.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir del día de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los Señores accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social, así como solicitar la entrega y el envío gratuito del texto íntegro de los siguientes documentos: Uno. Las Cuentas Anuales, el informe de gestión de la sociedad y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio social de 2010. Dos. El informe de los auditores de cuentas relativo a las Cuentas Anuales e informe de Gestión del ejercicio social de 2010.

Arroyo de la Encomienda. (Valladolid), 28 de abril de 2011.- Director General, Jesús Jiménez Miguel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid