Está Vd. en

Documento BORME-C-2011-13093

FERTIBERIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 14009 a 14009 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-13093

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas. El Consejo de Administración de Fertiberia, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 6 de junio de 2011, a las 09:30 horas, en el domicilio social, Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259-D, 28046 Madrid, o, al día siguiente a la misma hora e idéntico lugar, en segunda convocatoria, si procediese, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2010, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho período.

Segundo.- Nombramiento o prórroga de Auditores de cuentas de la sociedad.

Tercero.- Composición del Consejo de Administración.- Reelección de Consejeros.

Cuarto.- Adaptación de los vigentes Estatutos sociales al Real Decreto Legislativo 1/2010 del 2 julio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma a que se refiere el anterior punto 1.º, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas de la sociedad. Para asistir a la Junta será necesario acreditar la titularidad de, al menos, cinco mil acciones de la Compañía –pudiendo incluirse, al efecto, las que no tengan derecho de voto–. Será requisito esencial para asistir que el accionista tenga inscrita la titularidad de sus acciones en el Libro registro de acciones de la sociedad con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta.

Madrid, 27 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid