Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-35185

COMERCIAL ALBERDI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 228, páginas 37180 a 37180 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-35185

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de Comercial Alberdi, S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, en Vitoria, Carretera General de Madrid Km. 3 Alto de Armentia, el próximo 27 de diciembre de 2010, a las dieciséis horas, en primera convocatoria o, en su caso, el día 28 de diciembre de 2010, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Estudio y en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2009 debidamente auditadas, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión social del órgano de administración.

Segundo.- Nombramiento de Auditores de la Compañía y determinación del plazo de su nombramiento, así como del Grupo de empresas consolidado, si procede.

Tercero.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta.

Derecho de información: a tenor de lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a obtener de forma inmediata y gratuita los documento que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de auditoria.

Vitoria-Gasteiz, 23 de noviembre de 2010.- Administrador Solidario, Gorka de Aranzabal Urretavizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid