Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-29821

JATMOS 99, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 31570 a 31570 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-29821

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en Madrid, Avenida de la Hispanidad, número 6, el día 15 de Noviembre de 2010, a las doce horas, en primera convocatoria o el siguiente día 16 de Noviembre de 2010, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Morgan Stanley Private Wealth Management Limited, como entidad encargada de la gestión de los activos de la Sociedad en sustitución de Morgan Stanley & Co. International Plc.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos anteriores.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta.

Derechos de Asistencia y Representación El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la legislación vigente. Derecho de Información Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social la totalidad de los documentos e informes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de los mismos, así como las informaciones o aclaraciones que estimen precisas. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. Se prevé la celebración de la Junta, en segunda convocatoria, el día 16 de Noviembre de 2010.

Madrid, 28 de septiembre de 2010.- El Vicesecretario No Consejero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid