Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-29813

COLECTIVIDADES MORAGOLF, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 31561 a 31561 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-29813

TEXTO

Don Diego Gómez-Pineda Roca, en mi calidad de Administrador Único de la sociedad mercantil "Colectividades Moragolf, Sociedad Limitada", convoca a sus socios a la Junta General Ordinaria de la Compañía que tendrá lugar en el domicilio social de la misma sito en Madrid, calle Velázquez, número 102, bajo derecha, el día 2 de noviembre de 2010, a las once horas. El orden del día a tratar en la Junta General Ordinaria será el que procede a continuación:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2009, presentada por el órgano de administración.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social realizada por el órgano de administración de la sociedad durante el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2009.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Protocolización y delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se pone a disposición de los socios toda la documentación que será sometida a la aprobación de la Junta. A tal efecto, los socios podrán acudir al domicilio social de la entidad sito en Madrid, calle Velázquez, número 102, bajo derecha, para el examen de dichos documentos o podrán pedir su entrega o recabar el envío de forma gratuita e inmediata.

Madrid, 27 de septiembre de 2010.- Don Diego Gómez-Pineda Roca, Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid