Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-29806

AYUDAS PARA LA VISIÓN SUBNORMAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 196, páginas 31554 a 31554 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-29806

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Accionistas. El Administrador Único de la mercantil "Ayudas para la Visión Subnormal, Sociedad Anónima", conforme a lo dispuesto en los Estatutos sociales y en cumplimiento de lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, acuerda convocar a los señores accionistas a la Junta General, que se celebrará en Madrid, en primera convocatoria, el 26 de noviembre de 2010, a las diez horas, en el domicilio social sito en Ponzano, 25, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto) correspondientes al ejercicio 2009, así como la propuesta de aplicación del resultado, formuladas por el Órgano de Administración.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Administrador Único.

Tercero.- Modificación del sistema de retribución de los Administradores. Modificación del artículo 19 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Formalización y aprobación del contrato del Administrador Único.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Aprobación del acta.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 1 de octubre de 2010.- El Administrador Único, Ángel Barañano García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid