Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-25156

EL CORTE INGLÉS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 143, páginas 26692 a 26693 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-25156

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado el día 26 de Julio de 2010, con intervención del Letrado Asesor, se convocan las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad, para su celebración en la sede de la Fundación "Ramón Areces", calle Vitruvio, número 5, de Madrid, a las once horas treinta minutos del día 29 de Agosto, celebrándose las Asambleas una a continuación de la otra, para deliberar y resolver sobre los siguientes asuntos que componen el orden del día.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la propuesta de Aplicación del Resultado de la Sociedad, así como de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio 2009/10, debidamente auditadas.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Formación, lectura y aprobación del acta, si procede.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ratificación de las transmisiones efectuadas de las acciones en cartera.

Segundo.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias y ratificación de las que se hubieran llevado a cabo durante los últimos doce meses, con arreglo a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones complementarias.

Tercero.- Nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Formación, lectura y aprobación del acta, si procede.

Los señores accionistas, a partir de la convocatoria de las Juntas Generales, quedan enterados de que en la Secretaría de la Sociedad pueden obtener cuanta información precisen sobre los asuntos sometidos a aprobación en las mismas, incluido el Informe de los Auditores de Cuentas, así como a la entrega o envío de dichos documentos en las condiciones previstas en el artículo 212.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas. A efectos de solicitar cualquier información, entrega o envío de documentación sobre la que se ha hecho referencia en el punto anterior, los accionistas deben dirigirse al Departamento de Asesoría Jurídica (Sr. Soriano), sito en la sede social de la Sociedad, en Madrid, calle Hermosilla, 112, 5.ª planta, teléfonos 91-4020236, 91-4020198, 91-4020418.

Madrid, 26 de julio de 2010.- El Consejero-Secretario, don Juan Manuel de Mingo Contreras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid