Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-19314

COMERCIAL ALBERDI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 20611 a 20611 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-19314

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria el día 11 de junio de 2010 a las 11h, en el domicilio social, Alto de Armentia n.º 18 Vitoria- Álava, y en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2009 así como de la aplicación de los resultados obtenidos en dicho ejercicio.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por los administradores de la sociedad durante el ejercicio social de 2009.

Tercero.- Facultar a D. Gorka de Aranzabal, para que de conformidad con el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y el Reglamento de Registro Mercantil, proceda al depósito de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y del Informe de Auditoría en el Registro Mercantil de Vitoria, y a certificar sobre la aprobación de dichas Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como sobre la aplicación de los Resultados del citado ejercicio.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión. Se recuerda a los señores accionistas que tienen el derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de Gestión y el Informe de Auditoría. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la legislación de Sociedades Anónimas, los señores accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios.

Vitoria, 11 de mayo de 2010.- El Administrador solidario, Gorka de Aranzabal Urretavizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid